Llega el programa ‘Mercadito Por Ti Saltillo’ al área rural

A través de este programa se intercambian cacharros y material reciclable por productos de la canasta básica, de limpieza y juguetes

El sistema municipal del DIF Saltillo, llevó brigadas de limpieza y atención a la población de las comunidades rurales de Cuauhtémoc, Recreo y Santa Teresa de los muchachos con el programa Mercadito Por Ti Saltillo

Las brigadas estuvieron encabezadas por la Presidenta Honoraria del organismo, Liliana Salinas Valdés, que, en compañía del personal del DIF Saltillo, llevó el programa de intercambio de cacharros y material reciclable por productos de la canasta básica, de limpieza y juguetes, en donde se lograron recolectar 7.5 tonelada de basura.

“Estamos desarrollando, con todas las medidas preventivas, el programa Mercadito por Ti Saltillo en el área rural para apoyar a las familias y que las comunidades estén más limpias y tengan un correcto desecho de la basura”, señaló Salinas Valdés

Asimismo, explicó que a la par del programa de limpieza, que se lleva a cabo en conjunto con la dirección de Servicios Públicos, también se desarrollan brigadas de atención a la población. 

En ellas, se realizan consultas médicas, odontológicas, entrega de medicamento, corte de cabello, asesorías psicológicas, vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas; además de atención y seguimiento de solicitudes de las diversas áreas municipales. 

Por último, Salinas Valdés, resaltó que es de suma importancia que este tipo de proyectos lleguen al área rural, pues los pobladores son atendidos en diversas áreas, y reciben todo el apoyo de la administración municipal.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.