María Bárbara Cepeda Boehringer supervisa construcción de secundaria en Mirasierra

Foto: Cortesía

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, inició hace ya algunos meses la construcción de la secundaria Nueva Creación

Atendiendo una solicitud que era aclamada por los vecinos de la colonia Mirasierra, el Gobierno del Estado inició hace ya algunos meses la construcción de la secundaria Nueva Creación; obra en la que se invertirán, en una primera etapa, 9.2 millones de pesos.

Esta semana, la legisladora María Bárbara Cepeda Boehringer del Distrito 14, realizó un recorrido por las próximas instalaciones de este plantel escolar, que servirán de respaldo para los jóvenes estudiantes. 

La rehabilitación y mejora, está proyectada a 3 etapas, en las cuales se modificarán los 8 mil 500 metros cuadrados de terreno y se construirán 7 aulas para un total de 50 alumnos cada una, dando oportunidad para que en este plantel se integren hasta 350 jóvenes. 

Te puede interesar: Miguel Riquelme entrega obras por 200 MDP en Saltillo

Asimismo se contempla la instalación de una red eléctrica totalmente nueva, la adquisición de un transformador de 25kw lo que garantizará que siempre se cuente con energía eléctrica; se instalará la red de drenaje y baños nuevos, resaltando el tema de baños para alumnos o personal docente con alguna discapacidad física.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.