Joven muere tras caer de tercer piso de plaza comercial en Saltillo

Foto: Zócalo

Es la segunda vez que un joven muere en esta misma plaza comercial.

Un joven de aproximadamente 20 años de edad perdió la vida durante la madrugada de este sábado tras caer del tercer piso de la Plaza Carranza, en Saltillo.

De acuerdo con los primeros reportes el joven identificado como Brandon, se encontraba en compañía de sus amigos ingiriendo bebidas alcohólicas en uno de los bares de dicha plaza momentos antes de su caída.

Al lugar inmediatamente llegaron paramédicos de Bomberos de Saltillo solo para confirmar el deceso del joven y fue policía preventiva quien aseguraron el área del estacionamiento a desnivel.

Elementos del a Fiscalía General del Estado de Coahuila, acudieron al lugar para abrir carpeta de investigación y confirmar lo dicho por los testigos, además de pedir los videos de las cámaras de seguridad y observar que los hechos confirmen que fue un lamentable y trágico accidente.

Después de asegurar las pruebas, el cuerpo de Brandon fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Es la segunda vez que un joven muere en esta misma plaza comercial.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.