Invita Instituto Municipal del Deporte en Saltillo a cursos de verano

Con la finalidad de que los saltillenses practiquen algún deporte, los cursos serán totalmente gratuitos

El Instituto Municipal del Deporte en Saltillo invita a inscribirse a sus academias de disciplinas como baloncesto, futbol, boxeo, tenis, ritmos musicalizados y natación que se imparten de manera gratuita en espacios como el MultiDeportivo El Sarape, Biblioparques Norte y Sur, Gimnasio Municipal, Centros Comunitarios y Parque Recreativo Los Nogales, todo esto con la finalidad de que los saltillenses se mantengan en forma durante estas vacaciones de verano.

Antonio Cepeda Licón, titular del Instituto Municipal del Deporte, invitó a quienes quieran participar a llamar al teléfono 844 412 1207 para obtener mayores informes sobre cómo integrarse a estas actividades.

Señaló el director, que en los recintos deportivos sede de estas academias se vigila el cumplimiento de las medidas sanitarias contra la Covid-19 como uso obligatorio de cubrebocas, lavado constante de manos y aplicación de gel antibacterial, no solo por quienes impartirán los cursos, si no a todos los asistentes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.