Instalan nuevo módulo de vacunación contra Covid-19 en Saltillo

El nuevo punto de inmunización se ubica en el Parque las Maravillas, al momento ya se reportan decenas de adultos vacunados

Tras la evidente desorganización que se vivió en los primeros dos días de la jornada de vacunación de adultos de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas en Saltillo, el gobierno estatal y municipal en coordinación con la Secretaría del Bienestar, instalaron un nuevo módulo de inmunización en el Parque las Maravillas.

Desde el día de ayer, martes 18 de mayo, se comenzaron las labores de logística e instalación de toldos, mesas y demás infraestructura necesaria para llevar a cabo la aplicación de las dosis del fármaco antiCovid.

TE PODRÍA INTERESAR: Suspenden vacunación contra Covid-19 en módulo de Canacintra

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría del Bienestar, en este módulo se estarán recibiendo a aquellas personas que no recibieron el biológico en los días anteriores; además de quienes se les reprogame la cita por parte de los Servidores de la Nación en caso de no alcanzar vacuna en algún otro de los puntos.

Las autoridades coordinadoras en este módulo recordaron a los ciudadanos que deberán presentar el formato de registro con folio, curp, así como una identificación oficial que compruebe la edad y domicilio en Saltillo. Por su parte, las mujeres embarazadas deberán mostrar un eco o un dictamen médico que compruebe las 9 semanas de gestación.

Cabe resaltar que en este módulo se está apoyando a la gente que no trae dicha papelería en la impresión de la misma, a fin de facilitar el proceso de vacunación.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.