Inicia venta de boletos para juego con causa de Saraperos vs Acereros

El juego con causa se llevará a cabo el próximo 19 de abril a las 19:00 horas en el Estadio Francisco I. Madero / Foto: Cortesía

Los precios de los boletos varían desde los 70 hasta los 250 pesos y se podrán conseguir en las instalaciones del DIF Coahuila, DIF Saltillo y Presidencia Municipal de Saltillo

Los boletos para el juego de béisbol con causa Saraperos de Saltillo contra Acereros de Monclova, a beneficio de las personas adultas mayores en situación de abandono, ya están a la venta, así lo anunció este lunes el titular de este Sistema a nivel estatal, Roberto Cárdenas Zavala.

El juego, que ya fue autorizado por el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, y se realizará con aforo controlado, se llevará a cabo el próximo 19 de abril a las 19:00 horas en el Estadio Francisco I. Madero en Saltillo, Coahuila.

Te podría interesar: CAM Equinoterapia Ramos Arizpe invita a participar en 5k INCLUYE-TE

Los precios de los boletos varían desde los 70 hasta los 250 pesos.

“El precio del boleto es prácticamente simbólico. Buscamos que la población tenga la manera de divertirse y apoyar las personas adultas mayores en situación extraordinaria, con la recaudación de fondos que son distribuidos a asilos que trabajan de la mano del DIF Coahuila”.

Roberto Cárdenas Zavala
El juego con causa se llevará a cabo el próximo 19 de abril a las 19:00 horas en el Estadio Francisco I. Madero / Foto: Cortesía

Los aficionados podrán adquirir su entrada al estadio en las instalaciones del DIF Coahuila, ubicado en Paseo de las Arboledas, sin número, del Fraccionamiento Chapultepec; y el DIF Saltillo, en Dámaso Rodríguez González 275, Nuevo Centro Metropolitano. También, se instaló también un módulo en la Presidencia Municipal de Saltillo y otro en la Ruta Recreativa, al exterior de Rectoría de la UAdeC.

Tras el anuncio Roberto Cárdenas, a nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y de la Presidenta Honoraria de este Sistema Estatal, Marcela Gorgón, agradeció a los directivos y jugadores del club “Saraperos” y “Acereros”, por su participación y voluntad para llevar a cabo este juego con causa.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.