FRENA CONVOCA A SEGUNDA OCUPACIÓN DE PLAZAS PÚBLICAS EN SALTILLO

Por segunda ocasión en Saltillo, el Frente Nacional AntiAMLO convoca a la ciudadanía en general a acudir a la Plaza de la Nueva Tlaxcala, para que forme parte de la segunda jornada de ocupación de plazas públicas para exigir la renuncia de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República

La cita es el próximo sábado de 5:00 a 7:00 de la tarde, el arranque del primer segmento de esta movilización, ya que de 7:00 de la tarde a 9:00 de la noche se realizará una segunda visita a este espacio.

Liliana Patricia Derbez Saade una de las coordinadoras de este evento, hizo un llamado a la comunidad saltillense a ejercer su derecho a la libertad de expresión, acudiendo con pancartas que reflejen el descontento social hacia la administración de López Obrador y portando la bandera de México como estandarte de esta causa.

De igual manera comentó, que para cuidar la salud de los asistentes, será necesario portar en todo momento cubrebocas y mantener una sana distancia, invitándolos también a llevar algún artículo para protegerse de los rayos del sol, ya sea gorra, sombrilla, lentes oscuros, entre otros.

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.