Frena apoya a Coahuila en salida del pacto fiscal

Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) en Saltillo / Foto: El Heraldo de Saltillo

El grupo lleva a cabo una recolección de firmas para solicitar al Congreso que se apruebe la salida de la entidad del Pacto Fiscal

El pasado mes de Octubre, el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solis, anticipó un posible rompimiento del Pacto Federal; postura que ocasionó divisiones entre los diferentes actores políticos del estado, entre los que apoyan esta medida y los que se oponer a la misma.

Uno de los grupos que apoyan esta medida es el Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) en Saltillo, quien el pasado comenzó la recolección de firmas para solicitar que Coahuila salga del pacto fiscal; las cuales serán presentadas ante el Congreso del Estado.

Esta recolección se llevó a cabo en el Salón Dubai, ubicado en Plaza Tulipanes (Bulevar Eulalio Gutiérrez Treviño 1095); la cual concluirá hasta el próximo viernes, con la intención de recabar al menos 300 firmas, según informó Lucía Esparza Flores, asistente en la coordinación de FRENA Coahuila.

«Es la solicitud para para que evalúe la salida de Coahuila del pacto fiscal. Como ciudadanos y con base en la Constitución de Coahuila de Zaragoza, nosotros tenemos la posibilidad de hacer esta solicitud para que se evalúe, tome en cuenta y se proceda ahorita que todavía no se cierra el período de sesiones del Congreso».

Lucía Esparza Flores, asistente en la coordinación de FRENA Coahuila

Lucía Esparza, explicó que los interesados en sumarse como firmantes o en difundir esta acción, pueden llamar a los teléfonos 844 869 2722 y 844 102 7225 para mayor información.

La militante de FRENA, dio a conocer que el movimiento ha recibido una buena respuesta por parte de los saltillenses, asegurando que, incluso, algunas personas que solicitaron recibir los formatos para la recaudación de firmas.

-Con información de «El Heraldo de Saltillo»-

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.