Fallece mujer saltillense tras una cirugía estética en Nuevo León

Fallece mujer saltillense tras una cirugía estética en Nuevo León.
Foto: Milenio

Según información, Sandra “N” falleció dentro de la clínica, dos horas después de que inició el procedimiento quirúrgico estético.

Tras el fallecimiento de una mujer de 50 años mientras se sometía a una cirugía estética, agentes ministeriales catearon la clínica de belleza ubicada en el sector Valle Oriente, en el municipio de San Pedro.

Durante la inspección del lugar, según trascendió, los peritos de la Fiscalía recolectaron diversos indicios, como documentos, videos, materiales quirúrgicos y prendas de vestir, entre otros.

Te recomendamos leer: Especialistas militares y civiles colaboran para esclarecer asesinatos de periodistas en Tijuana

La orden fue girada por un juez de Control, tras ser solicitada por un agente del Ministerio Público, especializado en la investigación de feminicidios.

El inmueble, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, entre Frida Kahlo y Diego Rivera, permaneció cerrado y con custodia policiaca desde la tarde del martes, cuando murió Sandra “N”.

Además, trascendió que la mujer era originaria de la ciudad de Saltillo, Coahuila, contaba con familiares también en Cadereyta, y tenía residencia en el estado norteamericano de Carolina del Norte.

El fiscal general del Estado, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, indicó que la clínica “NIU MED GROUP”, de la plaza corporativa Las Torres, operaba en regla y con personal capacitado.

“Se presume que sí estaban en orden. El titular que iba a hacer la operación es también un médico especialista en la materia. Hasta ahorita no hay una certeza de una irregularidad”.

Guerrero Gutiérrez explicó que todo el personal ha sido y es investigado, pero no hay detenidos hasta el momento.

La paciente Sandra “N” falleció alrededor de las 1:00 de la tarde del martes dentro de la clínica, dos horas después de que inició el procedimiento quirúrgico estético.

La Fiscalía no ha dado a conocer la causa de la muerte, y podría ordenar también el desahogo de prueba de Patología, con el fin de confirmar o descartar algún padecimiento de la mujer, previo a la cirugía.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: NL: detienen a hombre que habría abusado sexualmente de su hermana y asesinado a su padre – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Cobró cheque 750 mil pesos; al llegar a casa lo asaltan y le quitan todo – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.