Facultad de Jurisprudencia presenta carrera 5 y 10K “Un Nuevo Inicio”

Presentación de la carrera 5 y 10K “Un Nuevo Inicio” / Foto: Facultad de Jurisprudencia

La carrera se llevará a cabo el próximo 14 de agosto de 2021

La Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila en conjunto con el Instituto Estatal del Deporte y el Instituto Municipal del Deporte, invitan a la comunidad universitaria y al público en general a participar en la Carrera 5 y 10K “Un Nuevo Inicio”.

Este miércoles, en conferencia de prensa, el director de la Facultad de Jurisprudencia, Alfonso Yáñez Arreola, anunció que este evento deportivo se llevará a cabo el 14 de agosto de 2021, con el objetivo de «iniciar el ciclo escolar agosto-diciembre con entusiasmo».

La carrera iniciará a las 7:30 am en la Facultad de Jurisprudencia. El contingente saldrá rumbo a la calle Canadá, siguiendo por Cuatrociénegas, teniendo como meta el mismo punto de partida.

Presentación de la carrera 5 y 10K “Un Nuevo Inicio” / Foto: Facultad de Jurisprudencia

Inscripciones

Los interesados en participar en este evento deportivo podrán adquirir los boletos en línea, a través de la página https://chronosport.mx/. El cupo es limitado a 500 personas.

Los costos de inscripción son los siguientes:

  • Alumnos de la Facultad de Jurisprudencia: $100.00 pesos
  • Externos: $200.00

La entrega de kits, que incluye, playera, número de corredor, kit de recuperación, derecho al evento, se llevará acabo el viernes 13 de agosto en las instalaciones de esta Facultad.

Se premiará al primero, segundo y tercer lugar tanto del grupo interno y externo en rama varonil y femenil. Al finalizar la justa habrá rifa de diversos artículos entre todos los participantes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.