Ex secretario general de la sección 5 del SNTE, es ingresado al Penal

Se prevé que la audiencia de vinculación a proceso se efectúe el próximo miércoles.

El exsecretario general de la Sección 5 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, José Luis «N», fue ingresado al Centro Penitenciario Varonil de Saltillo, como medida cautelar de prisión preventiva.

Esto se deriva de serle cumplimentada una orden de aprehensión en su contra por el delito de sustracción, ocultamiento, alteración, disimulo o afectación de información o documentación oficial resguardada.

La audiencia inicial por el citado delito se llevó a cabo este jueves y se prevé que la de vinculación a proceso se efectúe el próximo miércoles. 

Por otra parte es importante señalar que José Luis «N» también enfrenta cargos por los delitos de ejercicio ilegal de atribuciones y funciones, además de peculado, en agravio al citado gremio sindical.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.