Confirmado: No habrá Feria Saltillo 2021

Cancelan Feria Saltillo

El año pasado, no funcionó “auto show” este año no se intentará.

El presidente del Patronato de la Feria Saltillo, Rodrigo Montelongo Suárez, informó que definitivamente este 2021 no se llevará a cabo este evento a raíz del aumento de contagios por Covid-19 en la capital coahuilense.

Con esta decisión, sería ya el segundo año consecutivo que no se efectúa en su formato tradicional, ya que en 2020 se llevó a cabo bajo un “auto show”, diseñado para que los asistentes a su velaría disfrutaran de espectáculos musicales variados y funciones de cine desde sus vehículos, modalidad que en sus palabras no tuvo respuesta favorable de la ciudadanía.

Cabe recordar que en mayo de este 2021, Montelongo Suárez dio a conocer que de contar con la autorización del Subcomité Regional Covid-19 Sureste y en relación al panorama local derivado de esta enfermedad viral, se planteó realizar una edición de la Feria al 50 por ciento de su aforo diario y con únicamente 150 locales activos para ser rentados a expositores de diversos productos a mitad de precio, posibilidad que con este anuncio queda disuelta. 

De igual manera, Montelongo señaló que no se habla de pérdidas económicas al no tener el evento ya que cuando hay utilidades se reparten a las organizaciones, si no hay utilidades las organizaciones buscan sobrevivir con pequeños y grandes donantes o con las actividades que cada una realizan.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.