Detienen a dos jóvenes saltillenses por vender “cheve” a domicilio

Los elementos de la PCC decomisaron 24 botes de cerveza y un cartón de 12 ‘caguamas’. Foto Ilustrativa: Web
Los elementos de la PCC decomisaron 24 botes de cerveza y un cartón de 12 ‘caguamas’. Foto Ilustrativa: Web

Los detenidos Edgar “N” y Rafael “N”, de 19 años, argumentaron trabajar repartiendo cerveza para ‘Irving’, un presunto concesionario de taxis

Dos jóvenes saltillenses fueron detenidos la madrugada de este martes por realizar una venta de cerveza a domicilio.

Los hechos ocurrieron a alrededor de las 12:45 horas, cuando los dos implicados que viajaban en un automóvil Chevrolet Spark, con placas del estado de Nuevo León, acudieron al cruce de las calles Cristóbal Pereas y Waldo Cortés de la colonia Los Fundadores, para realizar el negocio con un tercero.

No obstante, una unidad de la Policía Civil de Coahuila, que realizaba un recorrido de rutina por la zona, presenció el momento en donde se hizo el intercambio de las bebidas alcohólicas por dinero.

Te podría interesar:

Al intentar detener a los jóvenes, el comprador se dio a la fuga, por lo que solo se logró la captura de Edgar y Rafael, de 19 años, quienes argumentaron trabajar repartiendo cerveza para ‘Irving’, presuntamente un concesionario de taxis y autos de aplicación, y a quien querían llamar para que los ‘sacará’.

Luego de estos hechos, los elementos de la PCC procedieron a decomisar 24 botes de cerveza y un cartón de 12 ‘caguamas’, poniéndolos, junto a los detenidos, a disposición del Ministerio Público.

-Con información de “Vanguardia”-

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.