Caravana a beneficio del Seminario de Saltillo

De no poder asistir a la caravana, se recibirá su donativo en las instalaciones del Seminario

El Seminario Diocesano de Saltillo efectuará, este próximo sábado a partir de las 6:00 de la tarde, una caravana de vehículos que partirá de la Tienda Alsuper instalada en Bulevar Venustiano Carranza, colonia Virreyes Residencial, para concluir en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima.

La finalidad es obtener donativos económicos destinados a su funcionamiento y como parte del cierre de su campaña anual para incentivar la vocación sacerdotal.

La dinámica consistirá en que los participantes, abordo de sus automóviles o camionetas, depositarán sus donativos, sin importar la cantidad, en un módulo.

De igual manera, para quienes no puedan asistir a esta caravana pero deseen aportar para este Seminario, pueden acudir el mismo día, desde mediodía y hasta las 8:00 de la noche, al referido inmueble religioso situado sobre Venustiano Carranza 2009, colonia República Oriente

Recibirán los benefactores, una botella con agua bendita y exorcizada para tener en sus hogares, además de que podrán disfrutar, durante su trayecto, de música en vivo a las afueras de la Parroquia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.