Cajeros en saltillo se quedan sin efectivo

En pleno diciembre, mes de aguinaldos y bonos, los cajeros se quedaron sin efectivo / Foto: Especial

Usuarios de diversos cajeros automáticos de City Banamex y BBVA Bancomer presentaron quejas por esta situación

En pleno mes de diciembre, un mes donde se presenta un mayor tráfico comercial, y por ende, de efectivo, por el pago de aguinaldos y bonos de fin de año, más de 20 cajeros de City Banamex y de BBVA Bancomer, se quedaron sin efectivo.

Desde las primeras horas de este lunes, usuarios de estos bancos denunciaron en redes sociales, que en la zona norte de Saltillo, ninguno de los cajeros de City Banamex contaba con efectivo; por lo que muchos hicieron filas en el exterior de los establecimientos en medio de la pandemia.

“Tenemos más de dos horas recorriendo sucursales de City Banamex para tratar de sacar dinero, y lamentablemente todos los cajeros reportan que están vacíos. Si la empresa ya sabe que en éstas fechas se duplican los retiros, creo que deberían programarse para llenar los cajeros con más regularidad, pues nos obligan a permanecer largas horas al exterior de los bancos”.

Sebastián Berlanga, trabajador de una refaccionaria.

Asimismo otros usuarios reportaron que los cajeros de BBVA Bancomer de Plaza Negra, informaron que tampoco tenían dinero; sin embargo, aquí la situación era más grave, ya que el cajero marcaba la transacción como exitosa, sin que les entregue su recurso.

“El problema es que estos cajeros solo te dicen que entregaron el dinero, y para reclamarlo, los ejecutivos te piden que llames a un número, donde te dicen que este proceso tarda de 30 a 90 días para validar que efectivamente el cajero no tenía disponibilidad, y mientras, nadie te ayuda”.

Afectada anónima.

De acuerdo con estos usuarios, los problemas con estos cajeros se han presentado desde noviembre, sin que a la fecha se haga algo por evitar este tipo de inconvenientes.

-Con información de «El Diario de Coahuila«-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.