Aparece socavón al norte de Saltillo

Foto: Captura

De acuerdo a informes, las fuertes lluvias que se han presentado provocaron daños en el pavimento.

Un socavón surgió ayer en calles del sector residencial Los Pinos, al norte de Saltillo.

De acuerdo a informes, las fuertes lluvias que se han presentado provocaron daños en el pavimento, así como un hundimiento considerable en la carpeta asfáltica sobre la calle Tezcatlipoca, casi en su cruce con el Pedro Figueroa, en Los Pinos.

La calle Tezcatlipoca corre paralela al arroyo que circula por la zona, que estos días tiene un creciente aumento en su cauce debido a las lluvias recientes.

Cabe mencionar que con anterioridad se realizaron trabajos para resguardar esta calle, que ya se había visto afectada por encontrarse al lado del cauce del arroyo, por lo que se construyó una cortina de gaviones a modo de muro de contención, lo cual no impidió que se abriera este socavón.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.