Alberto Hurtado será consejero de MORENA

Alberto Hurtado (der.) en uno de sus recorridos por las Colonias y Barrios de Saltillo. Foto: Facebook
Alberto Hurtado (der.) en uno de sus recorridos por las Colonias y Barrios de Saltillo. Foto: Facebook

El joven prospecto de Morena representará a los militantes del distrito IV de Coahuila en el Consejo Nacional del partido

José Alberto Hurtado Vera, militante del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Coahuila, logró la victoria este domingo en las elecciones internas de renovación de los consejeros estatales que integran el Consejo Nacional del partido.

Hurtado Vera, quien forma parte del equipo de trabajo del Senador Armando Guadiana, fue electo como Consejero Estatal de Morena por el distrito IV de Coahuila, contando con el apoyo de cientos de militantes del partido.

“Trabajaré desde el Consejo de MORENA para fortalecer la unidad y el trabajo que hoy ya se realiza, para llegar más fuertes a los próximos procesos electorales”.

Alberto Hurtado

El joven político saltillense consideró que este tipo de ejercicios internos fortalecen al partido de cara a las elecciones de 2023, donde se elegirá al próximo gobernador de Coahuila y se renovará el Congreso Estatal.

Hace algunos meses, Alberto Hurtado, externó para A Tiempo.Tv su deseo de convertirse en diputado local por Morena, motivado por su deseo de servir y poder aportar algo a su comunidad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Proceso interno de Morena en Coahuila transcurrió sin incidentes | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.