ACUSAN A NIÑO DE PRESUNTA VIOLACIÓN A MENOR DE 6 AÑOS EN SALTILLO

Según información un niño de 12 años abuso sexualmente de la menor, provocándole un grave sangrado.

Una niña de tan solo 6 años acusó a otro menor de 12, de abusar sexualmente de ella, lo cual le causó un grave sangrado, que fue atendido por personal especializado del Hospital del Niño.

Los hechos ocurrieron en la colonia Mirasierra, adonde acudieron los cuerpos de auxilio para atender el reporte generado mediante el Sistema Estatal de Emergencias 911.

La niña se encontraba al cuidado de la esposa de un primo de su papá, y su madre, minutos antes, había acudido por ella, momento en el que la menor refirió sentir un fuerte dolor de estómago; la pequeña indicó que el menor le había hecho cosas malas.

La madre de la niña al notar un serio sangrado, llamó al 911 para pedir el apoyo de paramédicos y personal de la Policía Municipal; los técnicos en urgencias médicas valoraron a la niña y la cual fue trasladada al Hospital del Niño.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.