Donald Trump anuncia que va por la presidencia

Donald Trump anunció su deseo por regresar a la presidencia y advirtió al gobernador de Florida que no debe postularse.

Donald Trump expresidente de Estados Unidos de 2017 a 2021, anunció que busca regresar a la presidencia, por ello competirá de nueva cuenta en las elecciones de 2024.

“Hoy estoy anunciando mi candidatura a la presidencia de Estados Unidos, esta no es una tarea para un candidato, es una tarea para un gran movimiento.”

Dijo frente a decenas de simpatizantes durante su discurso de anuncio presidencial desde su residencia de Mar-a-Lago, en Florida.

Te interesa:

Ni para allá ni para acá: los resultados de las elecciones en Estados Unidos

Más apoyo a Ron DeSantis que a Trump

El anuncio de Trump no ha simpatizado a muchos, e incluso menciones como “una vez más intenta reclamar el centro de atención nacional” son las dirigidas hacia él.

Ron DeSantis conocido por desempeñarse como político en Estados Unidos y gobernador en Florida en 2019, según encuestas recibe más apoyo que Trump.

Sin embargo, Trump ya se encargó de advertirle que se abstuviera de postularse a la precandidatura del Partido Republicano.

Los desafíos de Trump

Donald Trump acusó en sus años como presidente a los medios por mentir sobre su posesión del cargo al mostrar menor número de asistentes.

Además de que las tensiones con líderes se generaron por anunciar imposiciones de aranceles en la cumbre del G7 en Canadá.

También es recordado por su incapacidad de derogar reformas, y por promesas inclumplidas de inversión en infraestructrura, pero anuncia su decisión de regresar.

Por ello aunque enfrenta desafíos, menciona que remendará el aumento de inflación y otros temas que se entrentan con Joe Biden y que no hubieran sucedido bajo su supervisión.

Con información de BBC News Mundo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.