Regularización de autos “chocolate” beneficiará a nigropetenses: Claudio Bres

La regularización se permitirá mediante el cobro de una cuota no excesiva, que se destinará al mantenimiento de las calles

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara un programa de regularización de autos “chocolates”, el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, aplaudió la decisión del mandatario federal, argumentando que en la localidad existen actualmente un gran número de autos que se encuentran en dicha situación.

El Edil destacó que esto, sin duda, beneficiará a todas las familias nigropetenses que pudieron hacerse de un automóvil en esa condición.

“Que bueno que se dé y que sea aprovechado por gente que de otra manera no hubieran podido hacerse de un automóvil. Una vez que se de, ya ninguna organización falsa podrá permitir placas que nos afectan en la seguridad no solamente de Piedras Negras, sino de todo el país. Si se va a dar una oportunidad de regularizar, que se haga, y aquel que no lo aproveche, entonces que a ellos ya no se les permita circular en un automóvil con una placa falsa “.

Claudio Bres Garza

El pasado miércoles, el presidente López Obrador, anunció que durante éste fin de semana firmará un acuerdo para la regularización de los autos que han sido importados a México desde Estados Unidos, conocidos como “chocolate”. Aclaró que esto no pretende regularizar todos los que ingresen al país, sino que se reconocerá la posesión de los que ya están en territorio nacional a través de un permiso.

En este contexto, el Titular del Ejecutivo Federal hizo un llamado a los gobiernos estatales y municipales a mantener acciones de austeridad en sus administraciones y con ello poder contar con recursos para atender necesidades básicas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.