FGE sin paradero de homicida de médico en Piedras Negras

Piden justicia para Jorge “N”, médico asesinado por presunto paciente.
Foto: Redes Sociales

La Fiscalía no ha realizado la solicitud de búsqueda de la persona en otras entidades aledañas a Coahuila.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que aún no se ha logrado dar con el paradero del médico internista que el pasado sábado por la mañana, fue asesinado al interior de la Clínica del Magisterio en el municipio de Piedras Negras.

La Fiscalía asegura que la delegación del norte se ha abocado a revisar los registros en videocámaras de seguridad instaladas en puntos estratégicos de toda la región para obtener alguna información sobre el paradero.

Además, la Fiscalía también informó que no únicamente se intentaría ubicar al hombre, sino también a fuentes que puedan ofrecer esclarecimiento en el caso, al igual que a otras que pudieron haber colaborado.

Te recomendamos leer: Detalla Fiscalía de Coahuila que hay dos implicados en asesinato de médico internista

Sobre esto último, la teoría de que el suceso pudo haber sido planeado debido a que había una persona a las afueras del hospital, quien ya esperaba al homicida que ingresó con el arma hasta el consultorio.

Hasta ahora, la Fiscalía no ha realizado la solicitud de búsqueda de la persona en otras entidades aledañas a Coahuila con motivo de dar con el paradero del presunto responsable.

El cuerpo de Jorge, fue sepultado el pasado lunes a través de inhumación de cuerpo, pues la Fiscalía todavía podría realizar investigaciones siguientes para considerar agravantes en la judicialización del caso, una vez que sea presentado ante el juez al presunto responsable.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Encuentran a dos personas sin vida en camioneta abandonada cerca de la frontera de Coahuila - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.