Detalla Fiscalía de Coahuila que hay dos implicados en asesinato de médico internista

Detalla Fiscalía de Coahuila que hay dos implicados en asesinato de médico internista. Foto: Redes Sociales

Según información, se ha podido establecer que el presunto responsable era acompañado de otro hombre y se ha identificado el vehículo en el que viajaban.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la región norte I con sede en Piedras Negras, revelaron la participación de una segunda persona en el homicidio de un médico internista en la sala de urgencias de la Clínica del Magisterio; en hechos ocurridos la mañana del sábado pasado en esta ciudad fronteriza.

Conforme avanzan las investigaciones en torno los mencionados hechos violentos, donde perdió la vida el médico internista Jorge “N”, quien contaba con 33 años, el cual fue herido de tres balazos a corta distancia; se ha podido establecer que el presunto responsable era acompañado de otro hombre y se ha identificado el vehículo en el que viajaban.

Tras los mencionados hechos, la FGE abrió la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer este homicidio, por lo que, conforme a las entrevistas que se han realizado con personal de la clínica del Magisterio y testigos de los hechos; se han obtenido datos que han permitido tener avances en la misma.

Te recomendamos leer: Piden justicia para Jorge “N”, médico asesinado por presunto paciente

“Al parecer hay una persona en el exterior del nosocomio, entonces estamos también tratando de identificar a esta persona”, fue lo que manifestó Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos de la FGE en la región norte I. Además de referir, que hay rastros y evidencias del vehículo que el homicida utilizó para huir.

Estos lamentables hechos se registraron alrededor de las ocho de la mañana del sábado 09 de abril, en la clínica ya mencionada donde laboraba el médico internista y hasta donde llegó un hombre, acompañado de un menor de aproximadamente ocho años; en un momento dado, el hombre disparó contra el médico en varias ocasiones.

El asesinato se ha llenado de polémicas versiones que han causado molestia entre quienes lo conocían.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Coahuila: Reportera es atropellada y el responsable huye; se encuentra delicada - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: FGE sin paradero de homicida de médico en Piedras Negras - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.