Esperan floristas locales gran venta para San Valentín en Piedras Negras

Los precios de los ramos de flores suelen aumentar cada año debido a la alta demanda

Modificarán los precios este año debido al incremento en el costo de proveedores y exportación

Con motivo del festejo en el día del amor y la amistad, mismo que se realiza cada año el 14 de febrero, los floristas en el municipio de Piedras Negras están conscientes de que es una fecha muy especial para ellos, ya que, por la naturaleza de dicha festividad, es cuando se incrementan las ventas exponencialmente

Manuela Vargas, comerciante y locataria de una florería ubicada en el bulevar Carranza, señaló que se espera un día de muchas ventas, precisando que en este año ayudará mucho el factor de que no se tienen pronosticadas inclemencias en el clima como nevadas, situación que se presentó hace un año en San Valentín y que afirmó, vino a perjudicar las ventas en esas fechas.

Te puede interesar: Banda Municipal de Torreón pondrá amor y ritmo en la Casa del Cerro

Informó que las rosas rojas son la flor que más comunmente es vendida para la ocasión, pero comentó que debido al incremento del costo en cuanto a los proveedores y la exportación hasta esta frontera, se realizará un modificación en los precios pero sin dejar de ser costeable para el consumidor.

En este sentido, resaltó que en cada 14 de febrero, suele aumentar desde el doble y hasta al triple el costo de las flores por la gran demanda que se genera en ese día especialmente. No descartó que ha habido casos dónde algunos clientes adquieren exhuberantes cantidades de flores para un arreglo o ramo, pagando el precio que se designa en San Valentín.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.