Clausuran negocios por operar fuera de horario

Tan solo el pasado fin de semana se reportaron un total de 234 llamadas de quejas

Al menos un par de negocios locales fueron infraccionados este fin de semana ante el incumplimiento del nuevo protocolo sanitario establecido por las autoridades locales, así lo dio a conocer el jefe de inspectores municipales Jesús Cruz Castañeda.

Estos negocios, del rubro de venta de alimentos, fueron sancionados por seguir abiertos después de la 12:00 am, horario límite permitido para que estén abiertos estos lugares.

Cruz Castañeda expuso que los establecimientos deberán de realizar sus últimas actividades, como el corte de caja y la limpieza previa al cierre, dentro del horario señalado; pues de lo contrario, podrían ser acreedores a una sanción.

Por último, el jefe de inspectores informó que, el pasado fin de semana, se tuvieron reportes de un total de 234 llamadas y mensajes por parte de ciudadanos que se quejaron por el exceso de ruido de vecinos fuera de hora permitida.

La razón por la cual se incrementó considerablemente el número de quejas fue por la convocatoria que tuvo la pelea de box de este sábado, entre Saúl «Canelo» Álvarez y Avni Yildirim, afirmó Jesús Cruz Castañeda.

TE PODRÍA INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez vuelve a salir con sarape saltillense

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.