‘Canelo’ Álvarez vuelve a salir con sarape saltillense

Foto: Twitter

Se trató de un gabán blanco con grecas a los costados en color rosa mexicano donde se utilizaron cerca de 800 hilos.

Saúl «Canelo» Álvarez tuvo una noche perfecta al culminar con una victoria ante Avni Yildirim y de nueva cuenta, el boxeador mexicano utilizó un sarape elaborado en Saltillo en su entrada.

Como ya le habíamos informado, Héctor Tamayo se encargó de realizar la indumentaria con la que salió el «Canelo» ayer por la noche en Miami, Florida.

Se trató de un gabán blanco con grecas a los costados en color rosa mexicano donde se utilizaron cerca de 800 hilos.

La primera ocasión que el «Canelo» subió con una prenda realizada en Saltillo fue cuando se enfrentó a Rocky Fielding, en el Madison Square Garden.

El «Canelo» ha mostrado en diferentes ocasiones su amor por estas prendas realizadas en Saltillo y seguramente en su próximo combate salga al cuadrilátero en un diseño creado por manos saltillenses.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.