Advierte CANACO en Piedras Negras sobre aumento del combustible

Carlos González, presidente de la CANACO en Piedras Negras

El promedio actual en los costos de la gasolina en Piedras Negras, se mantiene en los $15.40 MXN por litro de Magna, $17.91 Premium y $19.70 en Diésel

Durante la primera reunión de subcomité regional del presente año, el director de la Cámara Nacional de Comercio en Piedras Negras, Carlos González, notificó que en los próximos días podría estarse presentando un incremento en el costo de la gasolina que afectaría a toda la franja fronteriza.

Esta situación deriva del ya implementado aumento del 8% del Impuesto Especial en Productos y Servicios (IEPS) por el gobierno federal para este 2022.

Actualmente el promedio en los costos de la gasolina en Piedras Negras, se mantiene en los $15.40 MXN por litro de Magna, $17.91 Premium, y $19.70 en Diésel. Variando por centavos en las diferentes gasolineras de la ciudad.

Te puede interesar: Hacienda anuncia aumentos del IEPS: esto costarán los cigarros, gasolinas y refrescos

“La tarifa de la gasolina en la franja fronteriza tiene vigencia hasta el último día de éste nuevo año, evidentemente ésta situación aminora un poco los ligeros ajustes que tendrán los nuevos precios y que todo consumidor en la frontera puede gozar en el servicio”

Carlos González

El presidente de la CANACO en la localidad, informó que durante el pasado diciembre se pudo sentir la efervescencia económica que tuvo la ciudad en las fechas importantes de gran derrama económica, reiterando así que se cumplieron las expectativas comerciales que se tenían para el cierre de año.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Realizará SIMAS convenio con usuarios rezagados – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.