YosStop manda “detallito” desde la cárcel a todos sus seguidores

Foto: Archivo

Su pareja Gerardo González, utilizó la cuenta de Hoffman para subir una imagen que lleva un mensaje a los fans que tanto la apoyan.

Los días pasan y Yoseline “N” permanece dentro del Centro de Readaptacion Femenil Santa Martha Acatitla, en donde se encuentra por el delito de presunta distribución y almacenamiento de pornografía infantil.

YosStop, como así se le conoce a la influencer, fue vinculada a proceso luego de la denuncia que realizara Ainara Suárez, quien es víctima de violación, por haber mostrado un video el cual nombró “Patética generación” y en donde describe y habla sobre el caso de quien fuera menor de edad.

Ayer, la youtuber fue visitada en el reclusorio por su pareja Gerardo González, quien utilizó la cuenta de Hoffman para subir una imagen que lleva un mensaje a los fans que se han mantenido en pie de lucha para que ella pueda salir de la cárcel.

Dicha foto se trata de un “trabajo manual” en un cartón donde se muestran lentejuelas de color moradas, blancas y rosas formando flores y abajo de esto un paquete de chicles que es el que lleva el recado.

“Gracias por su apoyo, esto sólo nos hace más fuerte, los amo”, escribió YosStop en cada una de las envolturas o blister de las golosinas.

Pero no sólo eso, González también escribió a lado de dicha imagen para agradeciendo el apoyo que les han brindado desde que fue detenida.

“Hoy nos tocó visitar a Yoss y en esta ocasión quiso enviarles un detallito a todos ustedes con mucho cariño y hecho con sus propias manos. ¡Muchas gracias por su apoyo! – G.G”, firmó.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.