VUELVEN A AMENAZAR DE MUERTE A OMAR GARCÍA HARFUCH

Una manta que tenía incluso la foto del jefe policiaco fue colocada afuera del Hospital Juárez.

El jefe de la policía de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, recibió otra amenaza de muerte luego del atentado que sufrió en junio pasado en la capital del país y por el cual acusó directamente al Cártel Jalisco.

“Aquí seguimos detrás de ti, no quitaremos el dedo del renglón hasta que te matemos”, reza una manta que fue colocada en el enrejado que protege el Hospital Juárez, ubicado en el norte de la capital mexicana, en la delegación Gustavo A. Madero.

“De nada te va a servir esconderte en las faldas de Claudia Sheinbaum, advierte el texto en la manta, que está acompañado con una foto del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

Además, le dicen que “no falta mucho para que te reúnas con tu medio hermano Javier García Morales”, quien era su hermanastro y el 6 de septiembre de 2011 fue ejecutado en una cafetería de Guadalajara.

El mensaje no tiene firma ni se adjudica a alguna organización criminal.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.