Viralizan a #LadyRayones

#LadyRayones. Foto: Twitter

La mujer fue captada en flagrancia en las líneas del metro de la Ciudad de México.

A través de las redes sociales un usuario se armó de valor y evidenció a una mujer que rayaba la pared de un vagón cuando viajaba por una de las líneas del metro de la Ciudad de México.

La persona que grabó a la mujer lo hizo en flagrancia y no dudó en cuestionar el por qué lo hacía «¿También rayas las paredes de tu casa?» a lo que ella contestó que «no».

La mujer rápido guardó el plumón y a lo que le dio por un momento risa, cambió, y terminó molestándola y ofendiendo al hombre que la grababa.

Al final de la grabación se ve que no quedó en una simple denuncia ciudadana a través de las redes sociales, sino que la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detuvo a la mujer y la bajó en una estación para la investigación.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.