Viral: Pareja saca platos de bote de basura para reutilizarlos en puesto de tacos

Foto: Twitter

En el video se puede ver cómo un hombre se acerca a la mujer y toma un plato del bote, lo limpia y lo coloca en una bolsa.

A través de redes sociales se compartió un video en el que aparecen un hombre y una mujer sacando platos de un bote de basura.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en Ecatepec, en el Estado de México cuando vendedores de un puesto de tacos sacaban los platos de un bote de basura para volverlos a utilizar.

En el video se observa cómo, en un inicio, la mujer busca entre la basura unos platos, los saca, y los mete en una bolsa que está colgada en el puesto.

En varias ocasiones la mujer repite este procedimiento.

Posteriormente, se puede ver cómo un hombre se acerca a la mujer y toma un plato también del bote, lo limpia y lo coloca en otra bolsa.

Autoridades del Estado de México detallaron que tras la difusión del video, acudieron a la zona a retirar los puestos ambulantes.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.