Viral: ¡López-Gatell no se quedó en casa!

Viral: ¡López-Gatell no se quedó en casa!. Foto: Redacción ATiempo.Tv

¿Y el cubrebocas? ¿Y la sana distancia? ¿Y el famoso «Quédate en Casa»?

Parece ser que los usuarios en redes sociales no lo perdonan, pues han surgido muchas preguntas luego de que este domingo se revelaron fotografías de Hugo López-Gatell vacacionando en la playa de Zipolite pese al aumento de casos y muertes por coronavirus en México, uno de los países más afectados por la pandemia.

Múltiples usuarios evidenciaron al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, quien ha sido el encargado de dar a diario el reporte de la Covid-19 en nuestro país, que hasta este 3 de enero del 2021 suma más de 128 mil muertos y 1.4 millones de casos confirmados.

Recordemos que el pasado 31 de diciembre, también se fotografió sin mascarilla a López-Gatell a bordo de un avión con destino a Huatulco, Oaxaca, para pasar las fiestas de Fin de Año, pese a que el propio gobierno federal (del que Gatell forma parte) recomendó en reiteradas ocasiones evitar las celebraciones.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.