Venden figura de AMLO de oro de 14 kilates en 200 mil pesos

La figura del presidente Andrés Manuel López Obrador esta hecha de oro de 14 kilates y zirconias.

Una empresa dedicada a la venta de joyería fina, cachas para arma de fuego y cinturones en Jalisco puso en venta una figura del presidente Andrés Manuel López Obrador hecha de oro de 14 kilates, con zirconias, en 200 mil pesos.

La empresa, que se hace llamar en redes sociales Cachas Mayorquín y Mayorquín Joyerías, publicó un video de pocos segundos en el que muestra la figura del Presidente de la República junto con otras joyas.

Video: TikTok

«Esto es valer tu peso en oro. Peje de 14K con zirconias $200,000.00 y juego cartier con zirconias de 14K $650,000.00 pesos mexicanos», indica la publicación.

De acuerdo con su información en la red social, es una empresas de «artículos de alta gama, trayendo una variedad desde chapa de oro hasta joyería de super lujo en oro y diamantes», en la que también realizan trabajos de cachas en oro, cadenas y esclavas.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.