«Va por México» tiene el propósito de quitarle el presupuesto a los pobres: AMLO

Los opositores «no soportan que haya pensión a los adultos mayores y a niños y niñas con discapacidad» aseguró el mandatario

La coalición formada por el PAN, PRI Y PRD tiene el propósito de quitarle el presupuesto a los pobres, así lo consideró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia de prensa matutina el mandatario aseguró que el objetivo de «Va por México» es solo para tener una presencia mayoritaria dentro de la Cámara de Diputados.

“El grupo que domina a los que se están uniendo, los que mandan, porque siempre hay niveles, los machuchones, pues lo que quieren, lo que más les importa, es quitarnos el presupuesto, o para decirlo con más claridad, quitarle el presupuesto a los pobres, lo demás es secundario”

Andrés Manuel López Obrador

El mandatario aseguró que la agrupación busca defender al antiguo régimen, defender los privilegios y ahora en las elecciones van a buscar el regreso de “ese régimen antipopular, corrupto, de privilegios, pero es legítimo”, declaró.

López Obrador aseguró que los opositores “no aguantan, no soportan que haya pensión a los adultos mayores, que haya pensión a niños y niñas con discapacidad, no soportan el que los estudiantes pobres reciban becas”.

“El beneficio para las minorías, la corrupción, el empobrecimiento del pueblo, la inseguridad, la violencia, eso es lo que ellos añoran y es lo que están ahora defendiendo”

Andrés Manuel López Obrador

De acuerdo con la coalición Va por México, encabezada por los dirigentes partidistas Jesús Zambrano Grijalva, del PRD; Alejandro Moreno Cárdenas, del PRI; y Marko Cortés Mendoza, del PAN, se buscará promover el crecimiento económico, el Estado de derecho y el orden democrático frente a un régimen que mira al pasado, intervencionista y autoritario.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.