Última Hora: se entrega presunto asesino de Hugo Carbajal

Hugo, joven de 15 años asesinado en fiesta de Edomex. Foto: Twitter

La Fiscalía tenía orden de aprehensión en contra de Mauricio “N” por el homicidio del menor de 15 años ocurrido el pasado 2 de abril en una fiesta de Jilotzingo, Estado de México

Hace unas horas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que cumplimentó la orden de aprehensión contra de Mauricio “N” por su probable participación en el delito de homicidio calificado. Según la información compartida por las autoridades, el hombre se presentó voluntariamente, sin embargo, se le asiste la presunción de inocencia.

Foto: Fiscalía General de Justicia

Te puede interesar: Esto se sabe de Hugo, joven de 15 años asesinado en fiesta de Edomex

La orden de aprehensión del delito referido anteriormente, se dictó por el asesinato del menor de 15 años, Hugo Carbajal, ocurrido el pasado 2 de abril en una fiesta de Jilotzingo, Estado de México.

El sujeto había sido identificado en redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que se observaba sujetando a Hugo Carbajal, cuando éste estaba a punto de desfallecer, presuntamente, luego de que le provocara una lesión en el cuello con una botella de vidrio. Misma que le habría quitado la vida.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.