Ubica los refugios habilitados en Yucatán y Quintana Roo ante contingencia de “Grace”

Si aún no los conoces, aquí te mostramos a dónde acudir a refugiarte en caso de que lo requieras; procura tener a la mano una mochila con tus documentos importantes

Debido a que el Huracán Grace está a punto de tocar tierra en las costas de México, las autoridades de Protección Civil, han solicitado a toda la población a mantenerse precavidos, pues, ya se emitieron dos alertas, una roja y una naranja, peligro máximo y peligro alto, respectivamente, ante la posible llegada de fueres lluvias a los estados de Yucatán y Quintana Roo.

La Coordinación Estatal de Protección Civil difundió a través de sus redes sociales la información para ubicar los refugios en caso de inundaciones.

Asimismo, se recomienda tener a la mano una mochila de emergencia, en la cual puedas resguardar tus documentos más importantes; revisa las condiciones de tu vivienda y mantente a salvo.

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que en las próximas tres horas se podrían registrar fuertes lluvias, así como tormentas eléctricas en algunas regiones de dichos estados. Estos son los refugios implementados:

Yucatán

  1. Abalá
  2. Acancéh
  3. Akil
  4. Baca
  5. Bokobá
  6. Buctzotz
  7. Cacalchén
  8. Calotmul
  9. Cansahcab
  10. Cantamayec

Puedes consultar el resto de la lista dando clic aquí.

Quintana Roo

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Coordinación Estatal de Protección Civil en Quintana Roo, comparte una lista de refugios en cada uno de los municipios que se mantienen en alerta:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.