Twitter no tolerará mensajes que deseen la muerte; tras positivo de COVID de AMLO

Twitter no tolerará mensajes que deseen la muerte; tras positivo de COVID de AMLO. Foto: ZeddVision News

Twitter lanza aviso de política sobre comportamiento abusivo, tras positivo del presidente.

La cuenta de Twitter Seguro publicó ayer por la noche un mensaje sobre su política contra el comportamiento abusivo y aseguró que no se tolerará contenido que promueva, incite o exprese el deseo o esperanza de que una persona o grupo de personas mueran.

“Nuestra política contra el comportamiento abusivo señala, entre otras cosas, que no toleramos contenido que promueva, incite o exprese el deseo o esperanza de que una persona o grupo de personas se mueran, sufran daños físicos graves o se vean afectados por enfermedades severas”, se lee en el tuit.

El aviso se presentó luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara que se contagió de Covid-19 y diversos usuarios se manifestaran de manera negativa hacia el Ejecutivo.

Te recomendamos leer: AMLO da positivo a COVID-19

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.