Turista rusa es golpeada por manifestantes en carretera de Chiapas (VIDEO)

Turista rusa es golpeada por manifestantes en carretera de Chiapas. Foto: Twitter

En video de la agresión fue publicado en redes sociales.

Una turista rusa que viajaba por la carretera Ocosingo-San Cristóbal de Las Casas en Chiapas, fue atacada por manifestantes del municipio de Oxchuc, que bloqueaban dicha vialidad, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el video que fue publicado en redes sociales se pudo observar el momento en que un grupo de manifestantes bloqueaban el tramo carretero cuando la turista rusa y un hombre discutieron con ellos, hasta que el grupo de pobladores los golpearon.

La grabación fue realizada por un automovilista que circulaba detrás del vehículo en el que circulaba la mujer.

De acuerdo con la víctima, de nombre Denis “N”, viajaba por la carretera Ocosingo-San Cristóbal de Las Casas, a bordo de un vehículo particular con placas de Quintana Roo, cuando fue atacada por un grupo de manifestantes del municipio de Oxchuc.

La mujer relató que los manifestantes la bajaron del vehículo, luego de que se negara a pagar una cuota que le exigían por lo cual vandalizaron el automóvil y la golpearon aunque logró huir del lugar.

Te recomendamos leer: Escándalo en la India por “subasta” de mujeres musulmanas en una app

Tras estos hechos, la FGE de Chiapas, a través de la Fiscalía de Distrito Altos inició Registro de Atención por el delito de Daños y Lesiones, contra quien quienes resulten responsables del ataque a una persona del sexo femenino, de nacionalidad rusa, ocurridos en el municipio de Oxchuc, Chiapas.

También la dependencia condenó el ataque y señaló que dará continuidad a las investigaciones correspondientes con el propósito de deslindar responsabilidades y que el delito no quede impune.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.