Tres adolescentes perdieron la vida en volcadura de coche en California, EUA

Foto: AP

El conductor y un pasajero tenían 17 años, mientras el otro tripulante apenas 16; aún se desconoce la causa del accidente

Tres adolescentes fallecieron al momento de que el coche en el que viajaran se estrellara en una cerca y que, posteriormente, rodara por un terraplén, al sur de California, en Estados Unidos. El accidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas -hora local- el pasado domingo, según información proporcionada por las autoridades.

En informes preliminares, se destacó que el Honda 2005 cayó de un tramo elevado de la carretera Interestatal 210, sin embargo, los oficiales desmintieron esta versión.

Te puede interesar: EUA: acusan a profesor de español de racista por frase que colocó en una tarea

El sedán quedó completamente al revés sobre una banqueta ubicada debajo del tramo elevado de la ruta.

Al interior, viajaban dos adolescentes de 17 años -uno de ellos era el conductor- mientras el otro tripulante tenía tan sólo 16. El conductor y el menor de los jóvenes, murieron en el lugar, mientras que, el otro chico perdió la vida en el hospital.

Las causas del accidente aún no han sido esclarecidas, por lo que la investigación sigue en curso.

Con información de AP

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.