Tragedia en la México – Cuernavaca, mueren 7 motociclistas

Foto: Twitter

De acuerdo con reportes, resultaron varios heridos; sin embargo, no se especificó el número de personas en esa condición.

Siete motociclistas perdieron la vida luego de que se vieran involucrados en accidentes seguidos en la autopista México-Cuernavaca.

Ante ello, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó del suceso y del cierre a la circulación, así como de la plaza de cobro de Tlalpan.

El primer accidente ocurrió a la altura de Tres Marías, donde una pareja se impactó en una camioneta. La segunda tragedia se registró unos 500 metros más adelante, donde otros dos motociclistas murieron.

De acuerdo con imágenes compartidas en redes sociales, otras dos personas en moto fueron arrolladas por un tráiler.

Metros más adelante, otro motociclista no logró sobrevivir a un accidente más.

De acuerdo con reportes, resultaron varios heridos; sin embargo, no se especificó el número de personas en esa condición.

En redes sociales circulan videos e imágenes fuertes donde se muestra la gran desgracia de los accidentes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.