Tragedia en autopista; camión vuelca y deja al menos 8 muertos, 19 heridos y 28 personas prensadas

Foto: Twitter @InformateYuc

La lista de pasajeros que viajaba en el camión perteneciente a la línea de autobuses ADO ha sido compartida en redes sociales. Abordo al menos dos menores de edad

Esta mañana, se dio a conocer un accidente automovilístico ocurrido cerca de la comunidad Nuevo Xcán en Quintana Roo, en el que se vio involucrado un camión de pasajeros de la línea de autobuses ADO en medio de una volcadura que dejó como resultado preliminar un total de 8 muertos, 19 heridos y 28 personas prensadas.

Según la información compartida por las autoridades correspondientes, el autobús se habría volcado luego de que un camión de volteo cargado con material de construcción destinado a uno de los tramos del Tren Maya, se atravesara en su carril.

La información preliminar de los cuerpos de rescate, arroja que, aparentemente, fue el camión de carga quien invadió el carril del ADO, por lo que, el conductor al intentar esquivarlo, terminó volcándose a la orilla de la carretera.

Personal de emergencia como el cuerpo de bomberos, la Cruz Roja y la Unidad de Rescate Urbano; arribaron al lugar, asimismo, varios más de municipios cercanos acudieron para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a distintos hospitales de la zona, tales como Playa del Carmen, Valladolid, Cancún, Mérida y Puerto Morelos.

Te puede interesar: Identifican a las siete personas fallecidas tras un accidente carretero en Cuencamé

Por otro lado, se desplegaron fuerzas de seguridad como la Guardia Nacional, el Ejército y elementos de la Policía local, para acordonar el perímetro y de esta manera permitir a la Fiscalía que realizara el levantamiento de los cuerpos.

En redes sociales se han difundido imágenes relacionadas con el accidente, principalmente del resultado del mismo; sin embargo, la última actualización que se ha compartido, fue la lista de los pasajeros que se encontraban viajando en el autobús a la hora del accidente en la autopista de cuota de Cancún a Mérida. Al menos dos menores de edad estarían presentes.

Se recomendó que, en caso de ser familiares o conocidos se comunicaran al 911 para obtener más información y ayudar a los heridos.

Foto compartida en redes sociales donde se comparten los generales de las víctimas

Información en desarrollo

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Coahuila: Barra metálica atraviesa vehículo, su conductor se reporta grave – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.