Identifican a las siete personas fallecidas tras un accidente carretero en Cuencamé

Foto: Archivo

Una de las víctimas era originaria de Torreón y el resto de Miguel Auza, Zacatecas.

Ya fueron identificadas las siete personas que perdieron la vida tras un accidente carretero en el municipio de Cuencamé, una de las víctimas era originaria de Torreón y el resto de Miguel Auza, Zacatecas.

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que el presunto conductor del vehículo Nissan March respondía al nombre de José Martín “N”, de 49 años de edad, con domicilio en Torreón, Coahuila.

Dos mujeres adultas que viajaban como pasajeras fueron identificadas como Cipriana “N” y Laura “N”, de 67 y 27 años de edad., respectivamente.

Sobre los menores fallecidos se informó que tres son del sexo femenino de 11, 7 y 2 años de edad, además de un bebé varón de dos meses.

Tanto las mujeres como los pequeños tenían su domicilio en la colonia Barrio de la Liebre del municipio de Miguel Auza, Zacatecas.

Te recomendamos leer: Mueren siete personas tras accidente carretero; incluidos cuatro menores

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.