Tom Brady Pérez Medina, el niño mexicano que se hizo viral rumbo al Super Bowl

Tom Brady. Foto: Google

En Twitter difundieron la imagen que recibió miles de retuits y likes.

En México se ha hecho viral el nombre de un niño de Nayarit, Tom Brady Pérez Medina, ahora mejor conocido como ¡El Brady mexicano!.

El jovencito de 10 años de edad que reside en dicho estado, cuya ficha del Instituto Mexicano del Seguro Social se viralizó en redes sociales a propósito de que Tom Brady jugará el 7 de febrero el Súper Tazón con los Tampa Bay Buccaneers frente a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.

Foto: Twitter

En Twitter difundieron la imagen que recibió miles de retuits y likes en cuestión de minutos. Algunos comentarios en tono sarcástico o de burla, mientras otros criticaron a los padres por ponerle ese nombre, en lo que consideran una «invitación al bullying».

Seguro que Tom Brady Pérez sera igual de exitoso en la vida, y se convertirá en una persona de bien, pues no cualquiera se llama como uno de los mejores deportistas de todos los tiempos.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.