Titular de Semarnat da positivo a Covid-19; AMLO se hará nueva prueba

El Presidente López Obrador explicó que este lunes “amaneció ronco”, sin embargo, se mostró confiado en que solo se trata de gripe

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), María Luisa Albores, informó este lunes que dio positivo a una prueba de Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria compartió que se encuentra bien de salud, y que, a medida de cuidado y prevención, seguiría atendiendo los asuntos del sector ambiental desde su hogar.

Albores González sería la segunda secretaria federal que se contagia en los últimos días, luego de que el viernes pasado Tatiana Clouthier, titulare de la Secretaría de Economía, también resultara positiva al virus.

López Obrador se hará prueba Covid

Durante la mañanera de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se practicará una prueba de Covid-19 debido a que “amaneció ronco”.

El mandatario federal consideró que “solo se trata de una gripe”; no obstante, para descartar cualquier contagio del virus, decidió someter a este estudio y así cuidar su salud.

“Amanecí ronco, me voy a hacer la prueba más tarde, pero yo creo que es gripe”.

Andrés Manuel López Obrador

En enero del 2021, el Titular del Ejecutivo informaba que se había contagiado de Covid-19, presentando síntomas leves.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Presidente Andrés Manuel López Obrador da positivo a Covid-19 – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.