Sin pena ni gloria, «Canelo» Álvarez vence a Yilidrim

Saúl Álvarez ganó ante un boxeador que nunca respondió sus ataques.

El boxeador tapatío Saúl «Canelo» Álvarez venció a Avni Yilidrim en un combate sin trascendencia.

La noche del sábado 27 de febrero el mexicano salió al ring a enfrentar a un rival que no le exigió nada ni física, ni boxisticamente. La pelea que estaba programada para terminar en 12 rounds finalizó cuando el boxeador turco Avni Yilidrim ya no quiso continuar en el cuarto episodio.

Durante los tres rounds, Saúl Alvarez domino a su rival, mostrando un físico impresionante y mayores recursos boxisticos, incluso en el tercer asalto el mexicano logró conectar una derecha que mandó a su rival a lona.

Luego de la caída Ylidrim continuó peleando, logrando finalizar el tercer round, parecía haberse repuesto, los pugiles estaban en sus respectivas esquinas, recibiendo instrucciones, preparándose para salir a combatir, sin embargo, el cuarto round no comenzó Yilidrim y su equipo decidieron no continuar la pelea.

El mexicano se llevo la noche noqueando a un Turco que parecía no querer arrebatarle el título al tapatío.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.