Se pronostican bajas temperaturas ante la llegada del Frente Frío N° 27

Foto: milenio.com

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que este jueves por la tarde ingrese el frente frío número 27 sobre el noreste de México.

De acuerdo con el pronostico de el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la tarde de este jueves ingresará el frente frío número 27 sobre el noreste de México.

A través de un comunicado la Secretaria del Medio Ambiente dio a conocer que la masa de aire frio relacionado al frente número 26 actual comenzará a modificar sus características térmicas, al tiempo que interaccionará con un canal de baja presión sobre el sureste de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Facebook etiqueta como “información falsa” video de cardenal mexicano sobre el COVID

La entrada del Frente Frío N° 27 ocasionará lluvias muy fuertes de 50 a 75 milímetros en Campeche, Quintana Roo y Yucatán, y posible formación de trombas frente a la costa norte de Quintana Roo.

Un canal de baja presión en el sureste del país provocará chubascos (de 5.1 a 25 milímetros en Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y el sur de Veracruz, así como lluvias aisladas (de 0.1 a 5 milímetros) en Campeche, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Yucatán.

Con información de: Animal Político

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.