¿Saltillo pertenece a Sonora? Así lo asegura GQ México

Pese a que el artículo se publicó en enero del año en curso y el contenido de la revista es digital, hasta el momento no se ha corregido el error

En la revista GQ México versión digital, se ubicó a Saltillo como municipio de Sonora, esto dentro del artículo llamado “Las 5 ciudades más seguras en México, que debes visitar al menos una vez”, escrito por Alonso Martínez. Dicho artículo habla sobre los resultados emitidos por la Encuesta Nacional de Seguridad Pública, sobre la percepción de inseguridad que tienen los ciudadanos en las principales ciudades del país.

El error de dicho artículo, se refiere a cuáles son las ciudades que se encuentran en el top cinco a nivel nacional, ubicando a la ciudad de Saltillo en el estado de Sonora, cuando evidentemente es la capital de Coahuila. Hasta el momento, el error de la revista GQ no ha sido corregido, pese que el contenido es digital, por lo que ha recibido gran cantidad de críticas por parte de usuarios en redes sociales.

Captura de pantalla del artículo en la revista GQ México

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.