Rusia envía a actriz y director de cine al espacio… ¡Grabarán la primera película allá!

La tripulación despegó esta tarde, para embarcarse en una misión que durará 12 días

Aunque el año pasado la NASA habría compartido información sobre los deseos de Tom Cruise de hacer realidad lo mismo, la película “El desafío” lo ha dejado atrás en la carrera

Este martes, Rusia comenzó su camino para dejar huella en la historia internacional del cine y en la de la humanidad como tal, enviando a dos residentes –una actriz y un director de cine– a nada más y nada menos que el espacio exterior, con rumbo a la Estación Espacial Internacional donde rodarán la primera película en el espacio: “El desafío”.

Con lo anterior, Rusia toma la delantera en la carrera para vencer a Estados Unidos, quien se encontraba en planes de realizar lo mismo.

El filme protagonizado por la actriz Yulia Pereslid y el director Klim Shipenko, trata sobre un médico al que se le pide que viaje a la estación espacial para salvar la vida de un cosmonauta.

Pereslid y Shipenko, dejaron atrás a Tom Cruise, quien tenía planes de despegar en un cohete SpaceX para una película de Hollywood que aún no tenia título, según información brindada por la NASA el año pasado.

El cohete Soyuz MS-19 fue lanzado desde el cosmódromo de Baikonur, está programada para atracar a las 12:12 GMT en la estación que orbita al planeta a una altitud de alrededor de 354 km.

La misión que durará 12 días, donde la actriz y el director -quién mide 1,9 metros de altura, y que hace que el vuelo en una pequeña cápsula sea especialmente desafiante- están acompañados por dos cosmonautas rusos, se convertirá en la primera película grabada en el espacio.

Los medios estatales rusos, proporcionaron una cobertura general y patriótica en el previo al despegue, con una cuenta regresiva en el Canal Uno y presentadores de noticias que enmarcan el desarrollo como un avance significativo de Rusia que los ha colocado en el ojo internacional.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.