Riquelme asistió a reunión federal para temas de salud con el presidente

Se tiene pensado aplicar masivamente 3.5 millones de vacunas en todo el país/ Foto: Gobierno del Estado

En la reunión se tocó el tema de la aplicación masiva de la dosis de refuerzo y el nuevo esquema de vacunación

El día de hoy 11 de Abril a las 12 del medio día, los gobernadores de cada estado asistieron a una reunión en el Palacio Nacional con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, dicha reunión fue para tratar los temas de vacunación, a esta reunión asistió Miguel Ángel Riquelme.

Durante esta reunión hablaron de la Estrategia Nacional de Vacunación contra el COVID-19, se pretende que se realice una nueva vacunación masiva en todo el país.

Te puede interesar: Exhorta IMSS Coahuila a no bajar la guardia contra Covid-19 en periodo vacacional

Esto, se dijo, que es con la finalidad de que toda la población complete en un lapso más corto su esquema de vacunación con una dosis de refuerzo, se tiene contemplado que se aplique un total de 3.5 millones de dosis en abril.

También se tocó el tema sobre los sistemas de salud a través del IMSS Bienestar, el cual es opcional en las entidades federativas, hasta el momento son 10 estados los que se han sumado a este programa.

A la reunión asistieron Zoe Robledo director general del IMSS, Jorge Alcocer, secretario de Salud federal y Marcelo Ebrard secretario de Relaciones Exteriores, junto con otros funcionarios federales.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.