RECIBEN A NOROÑA A «HUEVAZOS» EN HIDALGO

Al momento de su intervención,un grupo de hombres comenzaron a gritar «fuera Noroña, no te queremos en Hidalgo»

Este domingo, durante un mitin del Partido del Trabajo (PT), en Huichapan, Hidalgo, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, fue agredido por un grupo de personas que le lanzaron huevos y tomates,

Noroña, había acudido a este municipio a apoyar a Humberto Endonio Salinas, candidato a la presidencia municipal por el PT. Al momento de su intervención, un grupo de hombres comenzaron a gritar «fuera Noroña, no te queremos en Hidalgo».

Luego de esto, algunos de estos hombres comenzaron a lanzarle huevos y otros productos al diputado y a los dirigentes del partido allí reunidos.

En días recientes Gerardo Fernández ha sido duramente criticado en redes sociales por dar apoyo a candidatos del PT, entre ellos Vicente Charrez, candidato a presidente de Ixmiquilpan y hermano del diputado federal desaforado Cipriano Charrez, quien se encuentra preso en el penal de Pachuca bajo proceso de tentativa de asesinato y homicidio contra un joven.

Noroña responsabiliza al Partido Verde

Luego de esta agresión, el diputado comenzó a llamar «cobardes y provocadores» a los inconformes; culpando al Partido Verde Ecológista de los actos de repudio en su contra.

Tras la agresión, Noroña acusó que se trata de un acto de cobardía y señaló al “candidato mafioso del Verde” de enviar a sus golpeadores para intentar difamarlos. 

En sus redes sociales, el Diputado acusó al hermano del aspirante del verde, Emeterio Moreno Magos, de ordenar la agresión en su contra.

La respuesta del candidato del PVEM

Tras las acusaciones de Fernández Noroña, el candidato del PVEM, Emeterio Moreno Magos, publicó un video en sus redes sociales en el que se dijo ser víctima de calumnias por parte del diputado quien lo señaló de ser “un narcotraficante y secuestrador” por lo que actuará en su contra y con las autoridades correspondientes.

“El diputado Noroña me hace responsable de esos actos. El señor jamás me ha conocido, me está calumniando; dice que soy un narcotraficante, que soy un secuestrador, que soy un delincuente”, explicó.

“No es correcto que este señor, Noroña, me levante falsos; pediré el apoyo del Instituto Estatal Electoral para que se aclaren las cosas”, sentenció.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.