¡Por ser trabajadora! Se burlan, la ofenden y la apodan #LadyRosca

#LadyRosca. Foto: Facebook

“A las personas que hicieron malos comentarios sobre mi aspecto o como soy, les puedo decir que Dios los bendiga”, dijo Sayra.

En algunas ocasiones en México se han dado a conocer en redes sociales a las ladies y los lords, personas que debido a sus acciones han sido duramente criticados, sin embargo, hace unos días surgió en redes sociales #LadyRosca, esto por haber aprovechado la rebaja de precio de las roscas de Reyes de un supermercado para después revenderlas.

La historia de Sayra de la Cruz se volvió viral ya que comenzaron a circular en redes sociales las fotos de esta mujer quien al ver que en un supermercado el precio de las roscas de Reyes bajó, ella aprovechó para comprar 300 y revenderlas a un precio de 150 pesos.

El hecho pudo generó controversia, ya que varios aplaudieron que Sayra hubiera aprovechado la oferta y así generar ingresos para ayudarse con los gastos que tiene. Muchos otros lo vieron como abuso, e incluso la insultaron.

En una publicación en Facebook, Sayra decidió agradecer a todas las personas que le han enviado mensajes de apoyo.

“Estoy muy agradecida con Dios porque siempre pone una oportunidad para mejorar día con día, también agradecida con todas las personas que se tomaron un minuto de su tiempo para alentarme”, escribió en la publicación.

La mujer mencionó que ella es comerciante por lo que está en la disposición de vender cualquier producto para así poder tener ingresos que la ayuden a mantenerse.

“Soy comerciante a mucha honra, soy vendedora de todo lo que se puede vender y siempre estoy pendiente de todo lo que pueda venderse, lo veo y me apropió del producto o mercancía. Me apasiona muchísimo lo que hago y lo hago con todo el gusto”.

La mujer aclaró que vendió las roscas de reyes a un precio de 150 pesos y que no utilizó ningún vale de despensa o apoyo por parte del gobierno para adquirirlas. Además, mencionó que no le molesta que la llamen #LadyRosca.

“Pueden llamarme Sayra o Lady rosca, la verdad es que me dio risa (no lo digo en mal plan), a las personas que hicieron malos comentarios sobre mi aspecto o como soy, les puedo decir que Dios los bendiga y las llene con su inmenso amor”.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.